Deportes

Agustín Velotti disputará la final de la Copa Casablanca

El joven tenista correntino venció al belga Arthur de Greef por 7-6 (4), 5-7 y 6-4 y se clasificó a la final del torneo de tenis juvenil que disputará mañana ante el guatemalteco Julien Uriguen.

Agustín Velotti, que en cuartos de final había eliminado al estadounidense Denis Kudla, hoy mostró paciencia y muy buena preparación física con la que marcó diferencia a su favor en un duelo muy peleado.

Ganar la muerte súbita en la primera manga le dio al suramericano una gran fortaleza mental; su servicio fue vencido en el segundo set que perdió por la mínima, mas en el tercero se levantó de una desventaja de 1-3 y con un tenis de muchos recursos, eliminó al octavo cabeza de serie.

El guatemalteco Uriguen, quien ha mejorado mucho su nivel desde que se fue a vivir a Estados Unidos hace par de años, se mostró irrespetuoso ante el estadounidense Harry Fowler y lo superó por 6-4, 3-6 y 6-3.

Si mirar la trayectoria del rival, Uriguen se vio seguro y salió con ventaja; Fowler lo dominó en el segundo set, pero en el decisivo el centroamericano volvió a mostrar el excelente nivel de toda la semana y salió adelante con un saque muy efectivo.

En el concurso de mujeres no hubo sorpresas; la rumana Ana Bogdan, primer favorita, ganó por 6-4, 6-1 a la canadiense Katarena Paliivets, y mañana disputará el título ante la croata Ajla Tomljanovic, segunda cabeza de serie, quien superó por 7-6 (6), 6-4 a la húngara Timea Babos.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile