Deportes

Agustín Velotti disputará la final de la Copa Casablanca

El joven tenista correntino venció al belga Arthur de Greef por 7-6 (4), 5-7 y 6-4 y se clasificó a la final del torneo de tenis juvenil que disputará mañana ante el guatemalteco Julien Uriguen.

Agustín Velotti, que en cuartos de final había eliminado al estadounidense Denis Kudla, hoy mostró paciencia y muy buena preparación física con la que marcó diferencia a su favor en un duelo muy peleado.

Ganar la muerte súbita en la primera manga le dio al suramericano una gran fortaleza mental; su servicio fue vencido en el segundo set que perdió por la mínima, mas en el tercero se levantó de una desventaja de 1-3 y con un tenis de muchos recursos, eliminó al octavo cabeza de serie.

El guatemalteco Uriguen, quien ha mejorado mucho su nivel desde que se fue a vivir a Estados Unidos hace par de años, se mostró irrespetuoso ante el estadounidense Harry Fowler y lo superó por 6-4, 3-6 y 6-3.

Si mirar la trayectoria del rival, Uriguen se vio seguro y salió con ventaja; Fowler lo dominó en el segundo set, pero en el decisivo el centroamericano volvió a mostrar el excelente nivel de toda la semana y salió adelante con un saque muy efectivo.

En el concurso de mujeres no hubo sorpresas; la rumana Ana Bogdan, primer favorita, ganó por 6-4, 6-1 a la canadiense Katarena Paliivets, y mañana disputará el título ante la croata Ajla Tomljanovic, segunda cabeza de serie, quien superó por 7-6 (6), 6-4 a la húngara Timea Babos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic