Deportes

Oscar Córdoba, el preferido en Boca, según encuesta

El colombiano es el preferido de los hinchas Xeneizes para ocupar en 2009 el arco del campeón del torneo Apertura 2008, según una encuesta divulgada hoy por el portal de un diario deportivo.

Oscar Córdoba, próximo a cumplir 39 años y jugador del Millonarios de Bogotá, lidera la lista con el 28,6 por ciento, seguido por otro ex guardameta del Boca Juniors, el argentino Roberto Abbondanzieri (Getafe de España), con el 21,7 por ciento, de acuerdo con el sondeo que pregunta "¿A cuál de estos arqueros debería contratar Boca para 2009?".

La encuesta, de la que al momento participaron 116.380 lectores del portal, también incluye en la lista de potenciales porteros 'xeneizes' a los uruguayo Fabián Carini (Real Murcia) y Sebastián Viera (Villarreal), al paraguayo Justo Villar (Valladolid) y a los argentinos Leo Franco (Atlético de Madrid) y Federico Vilar (Atlante de México).

Córdoba señaló la semana pasada que espera cerrar su carrera en Boca Juniors, actualmente dirigido por Carlos Ischia, y sostuvo que para ello habló con Carlos Bianchi, quien fue su entrenador en el equipo 'xeneize' y ha sido convocado para sumarse como director deportivo del club en 2009.

El portero colombiano se declaró ilusionado con su posible retorno al club con el que ganó dos copas Libertadores de América y una Intercontinental de Clubes entre 1999 y 2001, bajo la conducción de Bianchi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic