Deportes

Con Mario Bolatti, Independiente vuelve a los entrenamientos

Con la novedad de la incorporación del volante cordobés, el plantel del Rojo retornará mañana a los entrenamientos, con miras a su participación en los torneos de Verano y el Torneo Clausura.

Bolatti, de 23 años, llega a Independiente de Avellaneda proveniente del Porto de Portugal, donde fue campeón de la última liga local con participación en 17 juegos.

Bolatti jugó en Belgrano desde 2001 hasta mediados de 2007 cuando su equipo descendió y fue negociado a Europa, tras un primer interés del club de Avellaneda.

Independiente cerró su incorporación a préstamo con una opción de compra y el jugador firmó el contrato.

La novedad entre los convocados para la pretemporada es la inclusión del delantero colombiano José Moreno (estuvo a préstamo durante seis meses en el América de Cali de su país).

En la lista de 35 jugadores designados por "Pepé" Santoro está también el mediocampista ofensivo Enzo Bruno, quien militó para San Martín de Tucumán -a préstamo- en el último Apertura de primera división.

El equipo de Avellaneda empezará los entrenamientos este lunes en el predio Open Door, del partido de Luján, provincia de Buenos Aires.

Santoro tendrá como ayudantes de campo a los ex jugadores del club Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso, mientras que Guillermo Valdeneu y Fabio Escribano serán sus preparadores físicos.

La nómina completa de futbolistas que acudirán a la pretemporada es la siguiente:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y José Luis Cornaló.

Defensores: Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Leandro Giioda, Lucas Mareque, Ricardo Moreira, Angel Puertas, Guillermo Rodríguez, Cristian Molina, Mariano Viola y Emanuel Bocchino.

Mediocampistas: Hernán Fredes, Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Damián Ledesma, Emmanuel Centurión, Iván Pérez, Roberto Vissio, Fernando Godoy, Daniel Montenegro, Patricio Rodríguez, Enzo Bruno.

Delanteros: Darío Gandín, Leonel Núñez, Leandro Depetris, Federico Higuaín, Damián Luna, Nicolás Mazzola, Diego Churín, Ismael Sosa y José Moreno.

No forman parte ya de la institución los volantes Adrián Calello, transferido al Dínamo Zagreb de Croacia, y Mariano Herrón, quien está cerca de sumarse al Deportivo Cali, de Colombia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes