Detienen a una pareja de menores en el centro luego de robar celulares

Son un menor y otra chica de 17 años, y fueron detenidos cerca de las 4.40 en el interior de la Plaza Independencia. Llevaban teléfonos y otros elementos que habían robado minutos antes de un local de Movistar ubicado en la Peatonal.

Un joven y su novia –ambos de 17 años- fueron detenidos hoy por la madrugada en el interior de la Plaza Independencia, luego de haber saqueado un local de telefonía celular en la Peatonal Sarmiento.

Según especificaron fuentes policiales, los dos menores habían roto minutos antes de las 4.40 la vidriera de un local de Movistar ubicado en Sarmiento 215, llevándose todos los celulares y otros equipos que pudieron.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre el robo, pero cuando los uniformados llegaron, ya no había ni rastros de los ladrones. Sabiendo que no podían estar muy lejos, los efectivos dispusieron un operativo cerrojo en la zona del microcentro y así fue como, en el interior de la plaza, dieron con los dos menores.

Al requisarlos, encontraron varios teléfonos celulares, un CD, 27 chips de teléfono, dos juegos de auriculares y dos cargadores. Intervino en el hecho la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'