Deportes

Real Madrid ganó y Sevilla se cae sobre el final

El equipo Merengue inició el 2009 con un nuevo triunfo y así logró mantener la distancia con el líder Barcelona, mientras que la escuadra sevillana perdió su condición de escolta.

El Real Madrid derrotó hoy al Villarreal por 1-0 y consiguió ubicarse tercero en las posiciones en la Liga española de fútbol.

Por su parte, el Sevilla igualó de local frente al Osasuna por 1-1 y perdió su privilegiada condición de escolta del líder Barcelona.

El equipo comandado por Juande Ramos inició el 2009 con un nuevo triunfo. Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini quedaron relegados a la sexta posición.

El holandés Arjen Robben convirtió el único tanto del encuentro a los 31 minutos con un gran disparo desde fuera del área.

El equipo madridista arrancó el año con la atención puesta en dos de sus tres refuerzos de invierno. Klaas Jan Huntelaar tenía la función de acompañar a Raúl en la ofensiva, mientras que Lassana Diarra debía reemplazar a Guti, quien fue desafectado de la lista a último momento.

De tal modo, al equipo local le costó poder aceitar las sociedades en el mediocampo durante los primeros minutos, mientras que el delantero holandés se reflejaba bastante perdido y jugaba de espaldas a la portería rival, la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, el gol del partido llegó gracias a una genialidad de Arjen Robben, quizás el arma más desequilibrante del equipo blanco durante toda la temporada. El holandés recibió un pase de Diarra y cuando llegaba al borde del área definió con un zurdazo que se coló en el ángulo derecho de Diego López.

A su vez, Iker Casillas volvió a demostrar sus inmensas capacidades técnicas en dos intervenciones ante Giusseppe Rossi y la zona defensiva encontró cierto criterio que parecía perdido durante el final de la era de Bernd Schuster.

El Real Madrid consiguió su segunda victoria al hilo y, nuevamente, ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos. A su vez, el 'Submarino Amarillo' perdió la brújula y deberá recuperarla lo antes posible.

En tanto, el Sevilla nunca pudo asegurar el duelo frente al Osasuna y terminó igualando por 1-1.
Jesús Navas volvió a erigirse como la gran figura de la cancha, ya que fue el responsable de ejercer los ataques más profundos y convirtió el único tanto de su equipo a los 49 minutos, aunque Walter Pandiani consiguió la heroica igualdad en el último minuto del partido.

El equipo sevillista supo dominar el desarrollo del juego recién en la segunda parte, pero jamás pudo asegurar el resultado y lo pagó caro frente a un rival que se animó a lastimar cuando se lo permitieron.

Aun así, el conjunto dirigido por Manolo Jiménez mantuvo su invicto de los últimos cuatro partidos de la Liga, mientras que el Osasuna permanece en el fondo de la tabla.

Por su parte, el Almería derrotó de local por 1-0 al Betis en el debut de Hugo Sánchez como entrenador del equipo anfitrión.

El único tanto del equipo fue convertido por Miguel Corona, a los 35 minutos y así, el vencedor pudo cortar una seguidilla de cinco partidos sin poder sumar de a tres puntos.

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic