Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito

Anoche y durante la madrugada de hoy, otras tres personas perdieron la vida en Mendoza. En Godoy Cruz, una mujer atropelló a un motociclista, mientras que en Lavalle un conductor atropelló a tres peatones, matando a una joven en el acto. En San Rafael, un motociclista murió tras chocar contra un árbol.

Al fatal siniestro registrado esta mañana en Malargüe, donde cuatro personas fallecieron –entre ellas un bebé-, se le suman otras tres que perdieron la vida durante los últimos minutos de la noche de ayer y la madrugada de hoy, en diferentes accidentes registrados en Godoy Cruz, Lavalle y San Rafael

El primero de los siniestros tuvo lugar cerca de las 23 de ayer, cuando Víctor Maximiliano Divares (23) circulaba en su moto Honda por calle Soler de Godoy Cruz y fue embestido de frente por un WV Gol, guiado por Liliana Miranda (32).

Según precisaron fuentes policiales, Divares iba por Soler y al llegar a la esquina con Civit, fue embestido por el Gol de la mujer, que en ese momento intentaba doblar por esa calle hacia el norte.

El joven motociclista fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital Central, donde ingresó con politraumatismos graves y traumatismo encéfalo craneano. Cerca de las 2 de hoy, Divares falleció en una sala de terapia intensiva.

El segundo de los accidentes se registró en Costa de Araujo, Lavalle. Alrededor de la 1.45, Diego Eduardo López conducía su Fiat Súper Europa por la ruta 34 cuando, al llegar frente a la Bodega Marañón. Embistió a tres personas que caminaban por la banquina. Como resultado del accidente, Pamela Rosales (27) murió en el acto, mientras que Hugo Antonio Ledesma (24) y Marisa Castro resultaron con heridas leves y fueron trasladadas de inmediato al Hospital Siccoli.

El último de los choques fatales ocurrió a las 5.50 y tuvo como protagonista a Juan Salasar (31) y a Marina López. Ambos circulaban en una moto, que guiaba Salasar, por la ruta 143 a la altura de Vuelta del Picadillo, en San Rafael. Por motivos que aún se investigan, la moto impactó de frente contra un árbol, provocándole la muerte de inmediato a Salasar, mientras que su acompañante fue trasladada de inmediato al Hospital Schestakow.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:19
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial