Deportes

Godoy Cruz comienza mañana con su pretemporada

El conjunto de Diego Cocca empezará con los trabajos en el estadio Feliciano Gambarte para luego trasladarse a Pinamar, lugar donde realizará la parte más exigente de la pretemporada a las órdenes del preparador físico Javier Bustos.

El Expreso arrancará mañana su camino a la permanencia en la Primera división del fútbol argentino. Para ello, las exigencias físicas tendrán como lugar de partida el estadio Feliciano Gambarte.

El próximo miércoles 7 de enero en horas de la noche el plantel partirá vía terrestre rumbo a la ciudad marítima de Pinamar, en la costa atlántica. Ahí realizará la parte más dura de la pretemporada a las órdenes de Javier Bustos, preparador físico del conjunto de Diego Cocca. El trabajo en los médanos se extenderá hasta el día 18, para luego visitar la ciudad de Tandil, donde jugará tres partidos amistosos, en un certamen que también conformará Quilmés, Chacarita y Arsenal de Sarandí..

El cronograma del Torneo de Tandil

19 de enero 20.30 hs. Chacarita vs. GODOY CRUZ
20 de enero 20.30 hs. Arsenal vs. Quilmes
22 de enero perdedores 20.30 hs.
23 de enero ganadores 18.45 hs.

Los que llegaron:

Al día de la fecha sólo dos jugadores han arribado al plantel que dirige tácticamente Diego Cocca como refuerzos para afrontar el próximo torneo Clausura, el delantero Sebastián Pinto, con pasado en Santos de Brasil y Universidad de Chile, y el volante Cristian Leiva, proveniente de Olimpia de Paraguay.

Se espera por:

Uno de los que está cerca de sumarse al Tomba es David Enríquez. El defensor chileno que milita en Dorados de Sinaloa ya demostró su interés por ponerse la camiseta del Expreso.
Roberto Jiménez es otro de los jugadores de los que habrá que esperar para saber si finalmente arriba. En las próximas horas el DT de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo determinará si quiere a Malingas y ahí podría destrabarse su situación con el club de Boedo.
Otro que está en los planes, desde hace mucho tiempo, es Santiago Silva, quien se encuentra en Vélez Sarsfield y también deberá esperar la decisión del Tigre Gareca.

Los que se fueron:

Una vez finalizado el torneo Apertura, rápidamente se alejaron de la institución Jonathan Schunke, Marcos Ramírez y Gonzalo Saucedo, quienes no tuvieron gran participación en los anteriores seis meses.
Marcos Barrera jugará en el fútbol paraguayo, será en 2 de Mayo y posiblemente estará acompañado por Emiliano Páez.
Otra baja que tuvo repercusión fue la de Daniel Garipe, quien firmó su desvinculación con Godoy Cruz el pasado viernes, luego de que el técnico expresara que no lo iba a tener en cuenta para el torneo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes