Un micro se incendió en la ruta 7 y está cortada a la altura de Uspallata

Es un colectivo de la firma Expreso Uspallata. El vehículo entró en emergencia en pleno movimiento, a la altura del kilómetro 1.100 de la ruta nacional 7. Si bien todos los pasajeros fueron evacuados y resultaron ilesos, personal de Gendarmería ha cortado la ruta a esa altura y el tránsito se encuentra interrupido. Los bomberos están trabajando en el lugar.

Un colectivo de la firma Expreso Uspallata se incendió hace minutos en la zona de Alta Montaña y, si bien todos los pasajeros fueron evacuados rápidamente y resultaron ilesos, personal de Gendarmería está cortando en este momento el camino a la altura de Uspallata, por lo que el tránsito se encuentra momentáneamente interrumpido.

Los bomberos llegaron al lugar hace 30 minutos y ya están trabajando para sofocar las llamas, que han afectado a una parte importante del colectivo. Los pasajeros, en tanto, ya están abajo y aguardan al costado de la ruta.

De acuerdo a las primeras informaciones, el episodio se registró cerca de las 11.50 a la altura del kilómetro 1100 del corredor bioceánico, más precisamente a pocos kilómetros de la zona de los túneles de ese distrito lasherino.

Por el momento la ruta está cortada a la altura de Uspallata, y el tránsito interrumpido –al menos- hasta que los bomberos logren controlar la situación.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho