Asesinan de un puntazo a un joven en Guaymallén

El confuso hecho tuvo lugar hoy por la madrugada, en la esquina de Silvano Rodríguez y Tito Laciar. Cuando la policía llegó, encontró a un joven de 19 años tendido sobre la calle, por lo que dio aviso a una ambulancia para que lo lleven al Central. Tenía una herida profunda realizada con un cuchillo que le había afectado un pulmón y el hígado, por lo que murió cerca de las 4.30

Sergio Gonzalo Sosa Locino (19) fue asesinado hoy por la madrugada de un cuchillazo en la parte derecha de la caja toráxica, justo debajo de la tetilla izquierda, según precisaron fuentes policiales.

El homicidio tuvo lugar en Silvano Rodríguez y Tito Laciar, de Guaymallén. A ese punto llegó la policía cerca de las 2.30, luego de recibir un llamado en el 911 donde se informaba sobre un joven que yacía tendido en la vía pública. Así encontraron a Sosa, aún con vida, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia para que lo lleve al Hospital Central.

Al quirófano ingresó con una herida punzo cortante en el tórax, afectando el hígado y uno de sus pulmones. Allí permaneció hasta cerca de las 4.30, cuando –luego de tres paros cardiorrepiratorios-, el joven murió.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que fue atacado Sosa, así como también quiénes fueron sus agresores. Todo está en manos de la Oficina Fiscal 9, que investiga el episodio.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 22:38
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJÁ DE BUSCAR VIDRIERA POR AHÍ Y PONETE A LABURAR QUE ACÁ EN GUAYMALLÉN NO HAY CALIDAD DE VIDA..!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho