Un bebé y otras tres personas murieron en un choque en Malargüe

El fatal siniestro tuvo lugar esta mañana, a las 8, cuando un camión que iba a Malargüe chocó de frente con dos vehículos particulares, que volvían a Buenos Aires. En el lugar fallecieron tres personas, mientras que un bebé murió en viaje al Hospital Schestakow de San Rafael.

Un camión chocó de frente esta mañana con dos vehículos en la ruta 40, a la altura de El Sosneado (Malargüe), dejando un saldo de cuatro personas muertas –entre ellas un bebé- y, al menos, tres heridos. 

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar cerca de las 8, cuando el camión –que iba con dirección a Malargüe- impacto de frente contra un Ford Fiesta y un Renault 19 que circulaban por el otro carril, con dos familias que dejaban el departamento sureño para volver a su provincia de origen: Buenos Aires.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 15, y la identidad del camionero –Rubén Adrián Tesio (39)-, es la única que ha trascendido hasta el momento. En tanto, también se desconocen las causas del accidente (puede haber sido una mala maniobra del conductor del camión que hizo que pierda el control del vehículo o que éste se haya cruzado de carril).

Mientras que en el acto murieron tres personas –aún se desconoce qué auto ocupaban-, en un vehículo particular fueron trasladados otros 4 heridos al Hospital Schestakow. Sin embargo, al efector de salud llegaron solo tres víctimas con vida, ya que un pequeño bebé falleció en el trayecto.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 17:54
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a las 08.00 hs. ingreso una trafic al hospital de san rafael (200 km del lugar del accidente) con tres heridos y el bebe que fallecio cuando este vehiculo circulaba por la cuesta de los terneros, asi que la hora del accidente debe ser aproximadamente a las 06.00 hs. y quizas el sol rasante y de frente a los dos automoviles haya tenido algo que ver.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho