Deportes

Maradona, en el entrenamiento matinal de Barcelona

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, que ayer estuvo en el partido entre el Barça y Mallorca, hoy presenció la práctica del equipo catalán junto al técnico, Guardiola.

Diego Armando Maradona, el entrenador del seleccionado argentino, comenzó con la serie de visitas previstas para esta nueva gira en el continente europeo y la primera escala estuvo en Barcelona.

Ayer, Maradona estuvo presente en el encuentro entre Barcelona y Mallorca, que terminó con la victoria del primero por 3-1, y esta mañana acudió al entrenamiento del equipo blaugrana después de la invitación que recibió de parte de Pep Guardiola.

El Astro saludó personalmente a todos los jugadores, les dirigió unas palabras y una vez comenzada la práctica ambos directores técnicos mantuvieron un encuentro informal en el que intercambiaron opiniones respecto a la situación de Lionel Messi.

Tanto Maradona como Guardiola han expresado públicamente en los últimos días que la intención del Barcelona y de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) es la de "proteger y salvaguardar" a la Pulga, quien de no mediar ningún inconveniente estará presente en el amistoso de febrero frente a Francia.

Fuente: TyC Sports
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic