Adolescente de 15 años se voló la cabeza jugando a la "ruleta rusa"

Ocurrió en Corrientes cuando un un grupo de 7 menores de edad se "divertían" con un arma de fuego. El chico se encuentra internado en grave estado de salud en un centro asistencial de la capital de esa provincia.

Un adolescente de 15 años se voló hoy la cabeza con un disparo cuando presuntamente estaba jugando a la ruleta rusa junto a otros seis menores de edad por lo que se encuentra internado en grave estado de salud en un centro asistencial de la ciudad de Corrientes.

El hecho habría ocurrido a la 1:50 de la madrugada en el barrio San Antonio Este, de esta capital provincial litoraleña.

Efectivos policiales fueron notificados de la presencia de un menor lesionado, que fue auxiliado y luego traslado al Hospital Escuela, donde permanece internado.

El estado de salud del menor es reservado, y fuentes policiales confirmaron que "seis personas de sexo masculino fueron puestas a disposición de la Justicia a fin de determinar su vinculación con el hecho".

Fuentes ligadas a la investigación del caso indicaron que las sospechas apuntan a que el menor se efectuado un disparo en la cabeza, en circunstancias en que `jugaba´ a la ruleta rusa con
otros seis amigos varones, también menores, según informó el portal Corrientes Noticias.

"También procedieron al secuestro preventivo de un arma de fuego, que presumiblemente tendría alguna relación con el presente caso, siendo los mismos trasladados a la citada Comisaría, donde se inicio la actuación sumarial pertinente", indicó el sumario
policial.

Las fuentes policiales evitaron dar detalles del lugar de los hechos, ya que existen sospechas de si el suceso ocurrió en la vía pública o en la casa de uno de los involucrados.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia