Deportes

La continuidad de Tévez en el United, sin certezas

El jugador argentino habría pedido que en su renovación, se le equipare el contrato con las cifras de jugadores como Rooney y Cristiano Ronaldo. Ferguson admitió que Carlitos podría irse.

Parece que el futuro de Carlos Tévez en Manchester no es tan claro como podía parecer en un principio.

'El Apache', que esta misma semana dijo abiertamente que las negociaciones para su renovación iban viento en popa, podría dejar Old Trafford en verano.

Según publica el 'Mail on Sunday' el internacional argentino quiere que se le equipare su ficha a las de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, además de estar disgustado por su falta de minutos en el once titular, lo que complica su continuidad en el United.

Hasta tal punto se han enquistado las negociaciones que hasta Alex Ferguson, ha reconocido que Tévez podría cambiar de aires en verano. "Estamos trabajando en la renovación de Tévez. Si al final se cierra, se cierra, pero si no nosotros tendremos que movernos. Desafortunadamente la vida es así", dijo Ferguson en una declaraciones que publica el 'Sunday Express'.

En Inglaterra se hacen eco del interés del Real Madrid por Carlos Tévez, adelantado por el diario MARCA en octubre, y no descartan que 'El Apache' acabe recalando en el Real Madrid.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:19
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile