Deportes

Haas vuelve al circuito en el Abierto de Australia

El tenista alemán regresará a la competición el próximo 19 de enero en el Abierto de Australia tras estar de baja desde agosto por molestias en un hombro y en un codo.

Según declara a la edición de hoy del diario Bild am Sonntag, tras someterse a un tratamiento médico en Alemania han remitido sus dolores en el hombro aunque el codo continúa molestándole.

Entre los propósitos para el nuevo año de Haas figura ganar un torneo importante y poder "plantar cara a los grandes" en el resto de competiciones.

Tras prepararse físicamente durante ocho semanas en Las Vegas con el entrenador Gil Reyes, a quien le recomendó el también tenista André Agassi, Haas comenzará a entrenarse la próxima semana para el Open de Australia.

"Tengo que apretar los dientes y de vez en cuando tomar algún analgésico para el codo", explica sobre sus dolores el tenista, a quien no le preocupan quienes sean sus posibles adversarios.

"Sólo quiero jugar mi tenis", apunta Haas, quien añade que el Abierto de Australia es uno de sus torneos preferidos.

Haas, de 30 años, admite haber pensado en retirarse en alguna ocasión, especialmente hace un año, tras someterse a la tercera operación en un hombro.

"Lo dejaré cuando sepa con seguridad que el cuerpo ya no me acompaña. Y aún no he llegado a ese punto", señala.

El alemán revela también al rotativo que la pasada Nochebuena se comprometió con su novia, la actriz Sara Foster, algo que le ha hecho "muy feliz".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic