Deportes

Los Tordos jugará por la Copa de Bronce en Punta del Este

Los Pájaros el ganaron a San Fernando, pero cayeron con Tonga en la clasificación. Ahora chocarán con Old Boys. Genoud y Barni jugaron en Argentina 7.

Los combinados de Argentina 7 y Cardenales de Tucumán obtuvieron hoy sendos triunfos en partidos válidos por la 20ma. edición del tradicional seven de rugby de Punta del Este, que se desarrolla en el Campus de la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Por su lado, el representante de Mendoza, Los Tordos, debutó con una victoria ante San Fernando, último campeón de la URBA, por 21 a 26, pero no pudo con el poderío de Tonga, que se impuso por 33 a 7. Por la Copa de Bronce, Tordos se mediría con el club organizador, Old Boys.

El representativo de Argentina 7 no pasó inconvenientes para arrollar al conjunto local Old Christians por 42 a 0.

Por su lado, Cardenales, de la mano de un Germán Núñez que se destacó en la segunda parte para dar vuelta un marcador adverso de
7-12, venció por 33 a 17 a West Indies.

Otros equipos argentinos saldaron sus participaciones con derrotas. Así, Tierra del Fuego cayó ajustadamente ante Italia por 12 a 7, San Isidro Club (SIC) fue ampliamente superado por 27 a 0 por Islas Fiji y Los Tordos de Mendoza cayó ante Tonga por 33 a 7.

En tanto, el conjunto de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) diseñó un apretado éxito sobre Jockey Club de Salta por 12 a 10.

El campeón defensor del título, Samoa, cumplió con los pronósticos y vapuleó al uruguayo Carrasco Polo por 52 a 0.
En Imágenes