Deportes

Arrancó Vilas con sus clínicas de tenis en Playa Grande

Guillermo Vilas presentó esta tarde, en Playa Grande, su primera clase de la Clínica Magistral de tenis que realizará en distintas ciudades de la costa atlántica en esta temporada de verano.

Vilas llegó a Playa Grande acompañado de su hija Andanín (Tailandesa) y fue aplaudido y aclamado por los presentes que salieron de la playa para ver al mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Luego de ser fotografiado por medios nacionales, locales y el público, que mediante cámaras de celulares le tomaron varias fotos, Vilas comenzó a explicar cada uno de los detalles que hacen de este deporte el favorito de los jóvenes.

"La idea de estas clases es que los jóvenes, y los no tanto, sepan que mediante un deporte se puede avanzar en la vida. Para llegar a ser un grande primero hay que perder mucho...luego llegan los premios y los reconocimientos. De eso se trata el tenis", sentenció Vilas.

"El programa de la Clínica Magistral que estoy realizando se llevará a cabo en distintas partes de la costa atlántica en esta temporada de verano, incluye 50 clínicas. Hoy aquí en Playa Grande es la clase inaugural, espero que sea de el agrado de todos", agregó.

Vilas recordó "todo esto es un trabajo que está llevando adelante el gobierno provincial con el fin de incentivar a la juventud a realizar deportes e interesarse por la competencia y el bienestar físico".

"Este es un impulso del deporte como factor de inclusión, de oportunidades, como un método para ir avanzando con la perseverancia y con el esfuerzo con el que se logran objetivos. El deporte fomenta el trabajo en equipo y la integración" puntualizó.

Estas clases que realizará Vilas por la costa son con entrada libre y gratuita para todos los que quieran participar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016