Deportes

Futbolistas argentinos por el viejo continente

No solamente en España, Italia, Inglaterra o Francia lucen sus virtudes los deportistas de nuestro país, algunos como el caso de Bargas juega en Holanda o Fondato junto a Setti lo hacen en Bélgica. O el caso del arquero Daniel Bertoya que ataja en Albania.
Todos ellos día a día trasnpiran la "

Aqui algunos de los tantos nombres de jugadores de fútbol argentino que están desempeñándose en Europa y su actualidad

El ex - All Boys Bargas pasará al Zwolle de la segunda división holandesa 

El delantero franco-argentino Hugo Bargas pasó del De Graafschaap al Zwolle de la segunda división del fútbol de Holanda. 
Según confirmó hoy el sitio especializado Voetbal.nl, el atacante, ex All Boys en la Primera B metropolitana, se integrará al conjunto que milita en el ascenso.
Bargas, hijo de Angel (ex defensor de Chacarita Juniors y posteriormente DT), nació en Francia y tiene también la ciudadanía argentina.
Tendrá como compañero al mediocampista Esteban Giglio, surgido de las inferiores de Sportivo Italiano. 

 Los argentinos que se van a jugar a la segunda de Bélgica

Dos jugadores argentinos se sumaron recientemente al Royal Amberes de la segunda división del fútbol de Bélgica.
Se trata del defensor Matías Fondato, ex inferiores de Newell's Old Boys, y del mediocampista Sebastián Setti, quien se inició en Argentinos Juniors y tuvo un fugaz paso por Almagro.
De este modo, ambos jugadores tomarán parte del fútbol de ascenso belga, que ya tiene al ex delantero de Racing, Luciano Olguín, en las filas del Beveren.

El arquero Bertoya ya es parte del equipo más fuerte de Albania

El arquero argentino Daniel Bertoya pasará a engrosar las filas del Dínamo Tirana, uno de los más populares clubes del fútbol de primera división de Albania, en una de las Ligas menos competitivas del continente.
El ex guardavalla de Gimnasia y Esgrima La Plata y Ben Hur de Rafaela, entre otros conjuntos, se integrará a un equipo que ya tiene otros tres jugadores nacidos en su mismo país.
Se trata de futbolistas que desarrollaron divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata: el defensor Alejandro Palladino, el mediocampista Agustín González Tapia y el delantero Cristian Campuzano (también ex Ben Hur de Rafaela).

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic