Deportes

Maradona espera que Messi sea "el rey argentino"

Diego Maradona dedicó palabras elogiosas a la "Pulga", luego de que ambos siguieron el partido del Barcelona desde uno de los palcos del Camp Nou.

Diego Armando Maradona, que presenció desde el palco del Camp Nou el partido contra el Mallorca, dedicó unas cariñosas palabras a Messi, del que dijo que desean "cuidar y arropar" y del que espera que sea "el rey".

El seleccionador albiceleste y ex jugador azulgrana se mostró muy agradecido con Joan Laporta, tras volverle "a abrir la entidad", después de recordar que se marchó de una forma que no le gustó, mientras la dirigía Josep Lluís Núñez.

Diego se reunió con Laporta en el interior del palco del del estadio del Barcelona en el descanso del partido y ambos apostaron por "conciliar los intereses del Barça y de la AFA", apuntó Laporta al final del choque.

"Maradona fue un ídolo y es una persona excepcional. Ha sido emocionante porque se trata de un futbolista que nos dio títulos y jugadas históricas", comentó el mandatario del FC Barcelona, quien no dijo si el Barça ha aceptado que Messi juegue el amistoso contra Francia del próximo 11 de febrero.

Luego de que el delantero manifestara su deseo de jugar el amistoso que enfrentará a la Selección argentina con la de Francia, el próximo 11 de febrero, el propio técnico del Barcelona, Josep Guardiola le dio vía libre a uno de sus jugadores predilectos, y se especula que podrá participar del segundo partido oficial de Maradona como entrenador, luego del debut ante Escocia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016