Deportes

En Racing esperan confiados la llegada de refuerzos

El presidente de Racing Club, Rodolfo Molina, y el entrenador, Juan Manuel Llop, se mostraron pacientes ante la posible llegada de refuerzos en la primera práctica del equipo.

"Tengo mucha ansiedad y ganas de que empiece el campeonato mañana. Vamos a pensar tanto en lo deportivo como en lo institucional y le pido al hincha seis meses para reorganizar elclub y pelear los primeros puestos en el campeonato", aseguró el nuevo presidente del club de Avellaneda en conferencia de prensa.

Sobre el aspecto deportivo, el máximo dirigente de la "Academia" sostuvo que las negociaciones para la llegada del delantero de Colón Rubén Ramírez "están avanzadas en un 60 por ciento".

Además, Molina confirmó que los futbolistas tendrán depositada su prima y los sueldos "a más tardar el martes".

En tanto, el presidente de la entidad de Avellaneda aseguró que "está la intención de destrabar la situación con el representante de (Maximiliano) Moralez para que se quede".

Otro nombre que se baraja por estas horas para reforzar a Racing es Cristian Sánchez Prette, ex Huracán y actualmente en el fútbol de Rumania.

Antes del entrenamiento, Molina mantuvo una charla con el plantel en el vestuario del estadio de Avellaneda, en la que se presentó y fijó sus objetivos para lo que viene.

Por su parte, Llop se manifestó "tranquilo y confiado" por la llegada de incorporaciones porque "el mercado de pases está tranquilo y esperemos que lo de (Rubén) Ramírez y lo de 'Maxi' se solucione lo antes posible. Hay una base y eso es lo importante".

"Todos tenemos la obligación de crecer constantemente porque estamos y esto es Racing", comentó Llop después del primer día de trabajo.

Así como hay nombres en carpeta para reforzar el equipo también hay un candidato firme a emigrar, como Pablo Lugüercio.

"Estoy muy cómodo en Racing. Si hay posibilidades de una venta lo importante es que le sirva y sea lo mejor para el club", sostuvo el delantero.

En lo deportivo, hoy se presentaron 32 futbolistas en la vuelta al trabajo en Avellaneda, donde se hicieron tests físicos y trabajos regenerativos, con la ausencia de Franco Zuculini, quien se encuentra a disposición de Sergio Batista de cara al Sudamericano Sub 20 a jugarse en Venezuela.

El próximo entrenamiento será mañana temprano, en el estadio de Avellaneda, mientras que el lunes comenzarán los entrenamientos en doble turno, en el Hindú Club, hasta el viaje a Mar del Plata el próximo 9 de enero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016