Deportes

Los argentinos, con Galleti a la cabeza, siguen brillando en Grecia

Luciano Galleti, el ex - jugador de Estudiantes de La Plata, volvió a marcar un gol para su equipo, el Olympiakos y con ello se convirtió junto a Ismael Blanco en uno de los goleadores de la Súper Liga griega.

El ex atacante de Estudiantes de La Plata Galletti anotó mediante un tiro penal a los 27 minutos de la primera etapa.
De esta manera, el delantero sumó su séptima conquista en el certamen y se erige en uno de los máximos goleadores del torneo, al igual que el también argentino Ismael Blanco (AEK Atenas) y el canadiense Daniel Cesarec (Asteras Trípoli). 

En Olympiakos, único líder de la clasificación con 39 puntos, también se desempeñaron como titulares los volantes Sebastián Leto (ex Lanús) y Fernando Belluschi (ex River Plate), ambos reemplazados en la segunda parte.

En Asteras Trípoli, por su lado, jugaron desde el arranque el mediocampista Horacio Cardozo (ex Estudiantes de La Plata y Quilmes) y el atacante Lucio Filomeno (ex Nueva Chicago). En tanto, el media punta Sebastián Ereros (ex Velez Sarsfield) y el volante Adrián Bastía (ex Racing) entraron en el curso del segundo período.

En otro de los adelantos, Panthrakikos, con la participación del ex Chacarita Juniors, Sergio Ponce, derrotó como visitante por 1-0 al Ergotelis, que tuvo sentado en el banco de suplentes al ex San Martín de Tucumán, Diego Romano.

Además, Xanthi Skoda, con la presencia del ex Godoy Cruz de Mendoza, Mauro Poy, igualó sin tantos con el Panionios.

Mañana, en tanto, se completará la jornada con el siguiente programa (entre paréntesis los argentinos en condiciones de actuar): Panserraikos- Iraklis (Sebastián García); Levadiakos
(Eduardo Bustos Montoya)-Aris Salónica (Roberto Battión); Paok Salónica (Ricardo Verón)-OFI Creta (Esteban Herrera) Panathinaikos-AEK Atenas (Sebastián Saja, Ignacio Scocco,
Ismael Blanco y Agustín Pelletieri); Thrasyvoulos (Juan Manuel Barrientos y Federico Martorell, quien acaba de incorporarse desde el O'Higgins chileno)-Larisa (Facundo Parra, Marcelo Sarmiento, Matías Iglesias y Mauricio Ferrari).

Principales posiciones: Olympiakos 39 puntos; PAOK Salónica 30; Panathinaikos 29; AEK Atenas 24; Aris Salónica 23

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016