Deportes

Messi y Maradona vivieron juntos la victoria del Barcelona

El director técnico del seleccionado argentino arribó esta tarde a Barcelona y marchó de inmediato rumbo al estadio Camp Nou para presenciar, junto a la estrella Blaugrana, el triunfo ante el Mallorca, por la liga española de fútbol.

Lionel Messi presencia desde una grada del Camp Nou y, en compañía de Diego Maradona, el partido que hoy jugó el Barcelona contra el Mallorca por la jornada 17 de la Liga española de fútbol.

El futbolista argentino quedó desafectado de la lista de convocados tras haber llegado el último viernes al entrenamiento del equipo catalán, desde Buenos Aires.

La figura del Barcelona celebró las fiestas junto a su familia en Argentina e incluso arribó tarde a la práctica del viernes debido a unos problemas sucedidos en al aeropuerto de Barajas.

Por su parte, el entrenador de la selección argentina se hizo presente en el Camp Nou para discutir junto a Josep Guardiola la posibilidad de que Messi disputara el amistoso contra Francia, el próximo 11 de febrero.

Según confirmó el mismo técnico del líder de la liga española, no habría problemas en que "La pulga" integrara la lista del combinado sudamericano para el compromiso internacional.

"Seguramente no tendremos problemas en cederlo a su seleccionado. Yo me preocupo cuando tiene que realizar un viaje transoceánico, pero como hasta Paris son apenas dos horas de viaje, no veo ninguna complicación", explicó Guardiola.

Por su parte, Maradona continuará con su gira europea en Sevilla y luego viajará a Portugal e Inglaterra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016