Deportes

El uruguayo Acosta recibe consejos de Ronaldo

El atacante Alberto Acosta, quien realiza trabajos de recuperación en el Corinthians brasileño, manifestó hoy que recibe consejos del astro Ronaldo.

El atacante uruguayo Alberto Acosta, quien realiza trabajos de recuperación en el Corinthians brasileño, manifestó hoy que recibe consejos del astro Ronaldo Nazario de Lima, un 'curtido' en el tema de lesiones, para volver a las canchas en febrero, informó la radio.

Acosta señaló que primero piensa en su recuperación antes que en la titularidad en el Corinthians, donde deberá disputar un lugar en el elenco principal con Ronaldo, con el joven talento Dentinho y con los recién contratados Joao Henrique y Souza.

"Es la primera vez que me golpeo con esa gravedad y fue difícil. Los primeros meses fueron duros y fue necesario el apoyo de mi esposa y mi hija. Pero estoy feliz de estar con el grupo aquí (en la ciudad paulista de Itú) y espero recuperarme lo más rápido posible", apuntó el uruguayo.

Antes de finalizar el torneo brasileño de segunda división, Acosta sufrió una grave lesión que lo marginó de las canchas e impidió su actuación en los partidos decisivos para el título conquistado en el campeonato de ascenso.

El ex goleador del Náutico de Recife, su primer equipo en Brasil, destacó el apoyo recibido por Ronaldo, flamante contratación del Corinthians para la presente temporada.

"Él me dijo que nunca desistió, que siempre que se lesionó no desistía y que tenía la fuerza para levantarse de nuevo y jugar. Es una gran persona y todos lo respetan. Ojalá en el fin de mi carrera gane un cuarto de lo que él ya ganó. Hablamos en español y él bromea conmigo. Pronto me acostumbraré a estar a su lado", subrayó. EFE
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes