Deportes

Francia vapuleó a Taiwán en la inauguración de la Copa Hopman

En la primera serie de disputa del certamen de equipos mixtos, que se desarrolla en Australia, Aliza Cornet y Gilles Simon no cedieron ningún set, tanto en singles como en dobles, ante Hsieh Su Wei y Yen Hsun Lu.

Francia venció hoy a Taiwán 3-0 en el partido inaugural de la 21ra. edición de la Copa Hopman de tenis, con equipos mixtos, que se desarrolla en la ciudad australiana de Perth.

La francesa Alize Cornet batió a la taiwanesa Hsieh Su Wei por 6-4, 6-4; mientras que su compatriota Gilles Simon derrotó a Yen Hsun Lu por 6-3, 7-6 (8/6).

En el doble mixto Cornet-Simon superaron a Hsieh-Lu por 6-4, 7-6 (11/9), según informó Ansa.

El partido correspondió al grupo B, en el que también participan Rusia e Italia; en tanto en el A lo harán Estados Unidos, actual campeón, Australia, Alemania y Eslovaquia.

Mañana, en tanto, jugarán Rusia, representada por los hermanos Marat Safin y Dinara Safina e Italia, que alistará a Flavia Pennetta y Simone Bolelli, y el lunes lo harán Australia-Alemania y Estados Unidos-Eslovaquia.

Lleyton Hewitt, quien no juega desde los Juegos Olímpicos de Pekín debido a una lesión de cadera que requirió cirugía, integrará el equipo australiano.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|09:20
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile