Deportes

Francia vapuleó a Taiwán en la inauguración de la Copa Hopman

En la primera serie de disputa del certamen de equipos mixtos, que se desarrolla en Australia, Aliza Cornet y Gilles Simon no cedieron ningún set, tanto en singles como en dobles, ante Hsieh Su Wei y Yen Hsun Lu.

Francia venció hoy a Taiwán 3-0 en el partido inaugural de la 21ra. edición de la Copa Hopman de tenis, con equipos mixtos, que se desarrolla en la ciudad australiana de Perth.

La francesa Alize Cornet batió a la taiwanesa Hsieh Su Wei por 6-4, 6-4; mientras que su compatriota Gilles Simon derrotó a Yen Hsun Lu por 6-3, 7-6 (8/6).

En el doble mixto Cornet-Simon superaron a Hsieh-Lu por 6-4, 7-6 (11/9), según informó Ansa.

El partido correspondió al grupo B, en el que también participan Rusia e Italia; en tanto en el A lo harán Estados Unidos, actual campeón, Australia, Alemania y Eslovaquia.

Mañana, en tanto, jugarán Rusia, representada por los hermanos Marat Safin y Dinara Safina e Italia, que alistará a Flavia Pennetta y Simone Bolelli, y el lunes lo harán Australia-Alemania y Estados Unidos-Eslovaquia.

Lleyton Hewitt, quien no juega desde los Juegos Olímpicos de Pekín debido a una lesión de cadera que requirió cirugía, integrará el equipo australiano.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic