Detienen a hermano del cantante "Chelo" por disparar contra vecinos

La policía arrestó hermano del bailantero Marcelo Torres, creador del grupo Green. El músico le disparó a los vecinos que apedreaban su vivienda debido a que éstos lo hacen responsable de la muerte de un joven en una bailanta.

Un hermano de "Chelo", el creador del grupo bailantero Green, fue detenido por disparar contra jóvenes que apedrearon la casa del músico, a quien acusan por la muerte del joven baleado a la salida de una fiesta organizada en su propiedad de la localidad bonaerense de Villa Caraza.

En tanto, familiares y amigos de Patricio Sánchez, el joven de 18 años muerto a la salida de la fiesta que algunos denuncian como un "boliche clandestino", inhumaron sus restos, en medios de reclamos de "Justicia" y muestras de congoja, en el Cementerio
Municipal de Lanús.

El viernes, cientos de vecinos pasaron por el velatorio del muchacho, en una cochería situada en 25 de Mayo al 2200, del mismo distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Por esas horas, un grupo de vecinos se acercó a la casa del músico y la atacó a piedrazos al acusarlo por la muerte del joven. 

Mientras la vivienda era protegida por un grupo de policías, un hermano de "Chelo" habría sacado una escopeta y realizó dos disparos contra la multitud, sin llegar a herir a ninguna persona, antes que el mismo músico lo conminara a detener los disparos y a volver a entrar a la propiedad.

Poco después, efectivos policiales se encargaron de detener al hermano del músico y secuestrar el arma con la que realizó los disparos.

Según indicaron voceros ligados al caso, el detenido no estaría involucrado en la muerte de Sánchez.

Marcelo "Chelo" Torres, en declaraciones a un matutino, aseguró que el incidente que derivó en el homicidio se produjo cuando echó de su casa a Sánchez y un grupo de muchachos que iniciaron una pelea en el garage de su casa, donde había organizado una fiesta.

El músico, integrante de una familia que creó los grupos "Red" y "Green", indicó que el muchacho le dio una paraliza a un contrincante, por lo que al tiempo se presentaron otros jóvenes, allegados a su rival y luego de golpearlo, lo ultimaron de un balazo en el pecho.

Mientras Torres se desvinculó del caso, los familiares del muchacho aseguran que fue golpeado en el interior de la casa y luego fue perseguido a la salida, para luego ser ultimado.

El músico aseguró que luego de los daños que se produjeron en su casa por la pedrada y las amenazas contra su persona, tiene intenciones de mudarse a otra localidad.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 17:44
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algunas de las personas para agradecer, pero principalmente a ustedes amigos. Vamos con patria al hombro don orione siiiip
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México