Deportes

Falleció el presidente del Consejo Federal de Fútbol

El dirigente Alvaro Castro, quien fuese titular del ente organizador de los torneos Argentinos A, B y C, dejó de existir esta mañana, a los 81 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El veterano dirigente Alvaro Castro, quien se desempeñaba como presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, falleció esta mañana a los 81 años como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

El prestigioso dirigente fue Vicepresidente del club Arsenal, titular de la Comisión de la Primera B, directivo del Club Atlético Independiente, Secretario General y Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol de la AFA.

También, Castro se desempeñó como Asesor Presidencial de Julio Humberto Grondona y fue Miembro de la Comisión de Relaciones Públicas de la Confederación Sudamericana de Fútbol, según informó el sitio www.afa.org.ar.

Sus restos serán inhumados en el cementerio de la Chacarita mañana a las 11.30 horas.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:10
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017