Deportes

Ganó Arsenal y Manchester City quedó eliminado en la Copa

La Copa de Inglaterra dejó la eliminación del Stoke City y el Manchester City, al tiempo que el Chelsea deberá jugar un tercer partido y Arsenal derrotó a Plymouth Argyle .

La Copa de Inglaterra comenzó a ofrecer sorpresas hoy con la eliminación del Stoke City y el Manchester City, al tiempo que el Chelsea deberá jugar un tercer partido.

El Stoke cayó a manos del Hartlepool en tercera ronda, el Chelsea apenas empató 1-1 con Southend United y el Manchester City fue eliminado tras perder 3-0 frente al Nottingham Forrest.

El Stoke perdió sorpresivamente por 2-0 ante el Hartlepool United de tercera división. Michael Nelson a los 50 minutos, y David Foley, a los 76', marcaron los goles para el equipo de la tercera división del fútbol inglés en el Victoria Park, sellando la victoria sobre el Stoke, que juega en la Premier League.

El Arsenal, en cambio, se impuso 3-1 al Plymouth Argyle de segunda división, mientras el Middlesbrough derrotó 2-1 al AFC Barrow de quinta división.

Chelsea logró la ventaja en Stamford Bridge a los 31 minutos mediante Salomon Kalou. Los "blues" desperdiciaron varias oportunidades a pesar de su superioridad, y Peter Clarke logró en los descuentos empatar para el Southend de tercera división.

El Arsenal en su estadio Emirates logró ganar recién en el segundo tiempo. El atacante holandés Robin van Persie logró la ventaja para los "gunners" a los '46, mientras un autogol de David Gray ('50) marcó el 2-0. Karl Duguid marcó para el Plymouth ('51), pero a seis minutos del final, van Persie puso el 3-1 decisivo.

El Middlesbroughs triunfó sobre el Barrow gracias a un doblete del brasileño Alfonso Alves ('23 y '62).

Nottingham Forrest derrotó al Manchester City gracias a los goles de Nathan Tyson ('38), Robert Earnshaw ('42) y Joe Garner ('75) .

Portsmouth empató sin goles frente al Bristol City, mientras el West Brom sólo igualó 1-1 en casa con el Peterborough.

Hull City y Newcastle United también jugarán otro partido tras igualar sin goles.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic