Deportes

David Henríquez: "Si por mi fuera, ya estaría en Godoy Cruz"

El jugador chileno que milita en Dorados de Sinaloa, en México, ya no se siente cómodo en el club norteamericano y sueña con jugar en Godoy Cruz el próximo torneo Clausura.

David Henríquez se podría transformar en la próximas horas en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba, según informa un portal mexicano.  Además, en Radio Fórmula de Culiacán, AM 970, el defensor expresó, entre otras cosas, que "si por mi fuera, ya estaría en Godoy Cruz".

El medio electrónico informa que en los últimos días, el chileno ha estado serio en los entrenamientos de su actual club, Dorados de Sinaloa, poco comunicativo con el resto del grupo, en clara muestra de que su pase a Godoy Cruz no lo deja entrenar a gusto.

Mientras el plantel seguía las indicaciones del preparador físico Diego Olsses, técnico y jugador charlaban cerca del círculo de medio campo. La parte física del entrenamiento terminó y seguían dialogando.

Ahí, el chileno se sinceró con Almirón (DT de Dorados) y le hizo saber que quiere irse a jugar a Argentina. El diálogo se prolongó 20 minutos y el estratega decidió que no formara parte del interescuadras. Todo está dicho: ya no entra en planes y la defensa se reacomodará.

Aunque Almirón no lo tenga en mente para jugar, se entrenará con el resto del plantel para que se mantenga en forma y llegue de la mejor manera al que será su nuevo equipo. Sólo falta que Godoy Cruz le confirme a la directiva de Dorados la propuesta que inicialmente hizo para el traspaso se haga efectivo.

"David está esperando a que se resuelva (su situación). Él tiene ganas de irse, es una buena propuesta por él, le entusiasmó la idea desde inicio, estar cerca de su país, estaba muy contento aquí, pero le entró la idea de volver cerca de su familia y nosotros estamos en la mejor disposición de que salga", comentó el técnico del Sinaloa.

"No sirve de nada estar en un lugar donde uno no esta cómodo. Ojalá que se pueda resolver para que se pueda ir y que su familia esté tranquila y nosotros tratar de buscar un refuerzo importante".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic