Deportes

Santiago Silva cerca de llegar a Mendoza

El jugador Daniel "Malingas" Jiménez será tenido en cuenta por el entrenador de San Lorenzo. El uruguayo Santiago Silva está cerca de fichar para Godoy Cruz.

Cuando muchos daban por cerrada la incorporación de Daniel Jiménez al Expreso, el peruano será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y jugará la Copa Libertadores para San Lorenzo. Con esta noticia se reflotó el arribo del ex goleador de Gimnasia La palta, Santiago Silva, tal cual lo adelantamos hace un tiempo.

La negociación con el Tanque está bastante avanzada según comentó el manager del conjunto velezano Cristián Bassedas: “La intención es darle a Santiago la chance de jugar en un equipo donde tenga lugar, acá Gareca no lo tiene en cuenta” y agregó: “Para que Solano llegue a Vélez es necesario desocupar un cupo de extranjero”, sentenció el ex volante en declaraciones a radio la red.

La transferencia del delantero a Godoy Cruz es de vital importancia para el conjunto de Linier por dos aspectos. Los popes del cuadro capitalino necesitan liberar un cupo de extranjero para fichar al peruano  Nolberto Solano hoy por hoy el mayor deseo del entrenador Ricardo Gareca.

La segunda razón por la cual por Liniers quieren transferir a Silva a Godoy Cruz es la económica. Según rumores la llegada del ex Boca al cuadro de V azulada costaría 150.000 dólares con un contrato de un año y se utilizaría parte del dinero que el Expreso deje por el uruguayo.
Hoy por la tarde se acelerarían los trámites entre los representantes de ambos clubes y el lunes podría oficializarse el arribo de Santiago Silva a Godoy Cruz.

Cabe recordar que el equipo cuyano tiene la chance de incorporar a cuatro jugadores como refuerzos y un quinto hasta que Jairo Castillo pueda volver a jugar. Sí el colombiano no se recupera en toda la temporada, el quinto hombre podrá disputar lo que resta de la temporada.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:51
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017