Deportes

El chileno Gary Medel sufrió un accidente automovilístico

El futbolista internacional chileno sufrió hoy un grave accidente automovilístico cuando venía de regreso a Santiago desde Viña del Mar. Sufrió policontusiones, aunque sin riesgo de muerte.

El futbolista del seleccionado chileno y de la Universidad Católica, Gary Medel, sufrió un hoy accidente de automovilístico que le provocó policontusiones, aunque sin riesgo de muerte, informó la prensa trasandina.

Medel, quien estuvo en los planes de Boca, San Lorenzo e Independiente, chocó con su Jeep contra una pared en una ruta cercana a Santiago, informó la radio Bío Bío.

El futbolista de la Universidad Católica salió expulsado del jeep y sufrió policontusiones, un afortunado saldo ya que pudo
haber perdido la vida.

Los informes preliminares descartaron que Medel viajara en estado de ebriedad, pero la policía confirmó que lo hacía sin cinturón de seguridad y a exceso de velocidad, consignó ANSA.

El jugador fue citado hace cinco días por el técnico argentino Marcelo Bielsa para formar parte del seleccionado chileno que jugará ante Honduras en un amistoso a celebrase el próximo 18 de enero en Miami, Estados Unidos.

El pasado 4 de diciembre Medel fue elegido el "Mejor Futbolista del Año" por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.
En Imágenes