Deportes

"Fidelidad" con el Corinthians, le pide la ex a Ronaldo

Milene Domingues, ex esposa del astro brasileño, le aconsejó al delantero que debe "ser fiel porque la hinchada corinthiana no acepta traiciones".

La ex esposa del futbolista brasileño Ronaldo, Milene Domingues, le pidió al astro que sea "fiel" a su nuevo club, el Corinthians, que hoy inicia su pretemporada en el interior de San Pablo.

Milene, ex jugadora de las divisiones inferiores de Corinthians, le aconsejó a Ronaldo "tiene que ser fiel porque la hinchada corinthiana no acepta traiciones".

Los comentarios de Domingues parecen ser una ironía sobre la "infidelidad" de Ronaldo al club de sus amores, Flamengo de Río de Janeiro.

Los hinchas del 'Fla' reaccionaron indignados cuando el crack anunció su contrato por un año con Corinthians, uno de los mayores rivales de Flamengo, consignó ANSA.

Además de organizar actos contra el jugador carioca, la hinchada de Flamengo (la mayo de Brasil con casi 30 millones de simpatizantes) comenzó a vestir camisetas con el 9 del jugador, junto a la cual se imprimió la palabra "traidor".

La separación de la pareja fue en 2003 y motivó una gran cobertura periodística en las que, en una entrevista televisada, Domingues acusó al jugador de aventuras extra conyugales.

Ronaldo, de 32 años, y Milene Domingues son padres de Ronald, de 8 años, simpatizante de Corinthians.

"Nuestro hijo tendrá un motivo más para hinchar por el club ya que su padre está vistiendo la camisa de Corinthians", dijo la ex mujer de Ronaldo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic