Deportes

Savino ratificó que deja su puesto en la AFA si Ruggeri va a la selección

"No es una cuestión de dinero, es una cuestión de principios: si Ruggeri va a la selección, me voy", afirmó el dirigente, quien se desempeña como secretario general de la AFA.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, ratificó que dejará su puesto en la AFA si finalmente se confirma la incorporación de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico de la selección nacional.

"No es una cuestión de dinero, es una cuestión de principios: si Ruggeri va a la selección, me voy", dijo Savino, quien se desempeña como secretario general de la AFA.

Asimismo, expresó en declaraciones a un matutino porteño que no puede "trabajar en el mismo lugar que él", y añadió que "no es una decisión en contra de (Julio) Grondona, pero Ruggeri no se comportó bien con el club".

El ex defensor le hizo juicio a la institución de Boedo luego de su última etapa como entrenador, en 2006, y además pidió la quiebra por el atraso en el cobro de una deuda.

"Lo que está firmado se lo vamos a pagar, pero repito: no es una cuestión de dinero. Ya se lo comuniqué a Grondona", aseveró.

La incorporación de Ruggeri fue solicitada expresamente por Diego Maradona, aunque se encontró con la negativa de Grondona, quien luego cambió de opinión.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile