Deportes

Damián Grosso será el arquero de The Strongest

Con referencia a las nuevas contrataciones, se conoció que los dirigentes están en la búsqueda de llegar a un acuerdo con el ex Godoy Cruz Mauro Laspada, quien está en planes del técnico.

El arquero Damián Grosso será el arquero del Club The Strongest en esta temporada futbolera.

“Las gestiones se cerraron después de acordar la parte económica que es favorable para ambas partes” dijo el presidente de la entidad, Sergio Asbun.

Asimismo anunció que la pretemporada del equipo se iniciará el próximo martes al mando del entrenador Julio César Toresani, quien anunció que llegaría el lunes o a más tardar el miércoles para comenzar el trabajo, tomando en cuenta que su objetivo es lograr sitiales de privilegio en los torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El trabajo del plantel se realizará en su estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, donde será presentado el cuerpo técnico y los jugadores que formarán parte de la plantilla en esta gestión.

El dirigente añadió que las contrataciones de los jugadores se realizan con la coordinación del nuevo cuerpo técnico y la colaboración de Félix Berdeja, quien sigue de cerca el trabajo de los futbolistas que están en carpeta.

Entre tanto, desde Argentina el técnico explicó que para este año uno de los principales objetivos es la competencia liguera, por tanto la Copa de Verano servirá para conformar la base del elenco.

Con referencia a las nuevas contrataciones, se conoció que los dirigentes están en la búsqueda de llegar a un acuerdo con el defensor argentino Mauro Laspada, quien está en planes del técnico.

El presidente del Comité de Fútbol del club paceño, Ronald Crespo explicó que la dirigencia puso su mirada en jugadores extranjeros, debido a que la mayoría de los futbolistas nacionales ya firmaron para otros clubes, además que las pretensiones económicas son elevadas y fuera de la “realidad de cualquier club”.

Hasta ahora está confirmada la contratación de los jugadores Hugo Martín Acensio y Damián Grosso, y se gestiona la continuidad del guardameta Leonardo Fernández.

“Estamos tropezando con algunos problemas, debido a distintos motivos. Sin embargo realizamos los esfuerzos necesarios para salir adelante”, comentó Crespo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes