Deportes

Neri Cardozo podría seguir su carrera en México

El mendocino no es tenido en cuenta por Carlos Ischia en Boca, y por eso emigraría a Centroamérica. El equipo interesado en el volante es el Jaguares de Chiapas, que dirige Brindisi.

El mediocampista Neri Cardozo, de Boca Juniors, y el mediocampista Javier Gandolfi, de Arsenal de Sarandí, están muy cerca de ser jugadores del equipo mexicano de Jaguares de Chiapas, que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi.

El diario deportivo ESTO aseguró hoy en su edición de internet que Nery Cardozo (22) y Gandolfi (28), ex jugador de Rvier Plate y Talleres de Córdoba, están muy cerca de ser los nuevos refuerzos del equipo Jaguares de Chiapas.

Cardozo, que también figura en los planes de Nacional de Montevideo, estuvo también muy cerca de pasar el año pasado al Monterrey, pero su novia, la vedette Sabrin Ravelli se negó a acompañarlo y la operación fracasó.

El mediocampista hace rato que no figura en los planes del director técnico Carlos Ischia, mientras que Gandolfi es titular firme en la defensa de Arsenal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes