Deportes

Neri Cardozo podría seguir su carrera en México

El mendocino no es tenido en cuenta por Carlos Ischia en Boca, y por eso emigraría a Centroamérica. El equipo interesado en el volante es el Jaguares de Chiapas, que dirige Brindisi.

El mediocampista Neri Cardozo, de Boca Juniors, y el mediocampista Javier Gandolfi, de Arsenal de Sarandí, están muy cerca de ser jugadores del equipo mexicano de Jaguares de Chiapas, que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi.

El diario deportivo ESTO aseguró hoy en su edición de internet que Nery Cardozo (22) y Gandolfi (28), ex jugador de Rvier Plate y Talleres de Córdoba, están muy cerca de ser los nuevos refuerzos del equipo Jaguares de Chiapas.

Cardozo, que también figura en los planes de Nacional de Montevideo, estuvo también muy cerca de pasar el año pasado al Monterrey, pero su novia, la vedette Sabrin Ravelli se negó a acompañarlo y la operación fracasó.

El mediocampista hace rato que no figura en los planes del director técnico Carlos Ischia, mientras que Gandolfi es titular firme en la defensa de Arsenal.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|01:57
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017