Deportes

El argentino Lucas Barrios es codiciado por el Nancy de Francia

El delantero podría dejar Colo Colo para ir a Francia. El considerado goleador mundial del 2008, con 37 tantos, según la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del fútbol, está tasado en 7.

El delantero argentino Lucas Barrios, goleador y figura del Colo Colo, campeón del fútbol chileno, es codiciado por el club francés Nancy Lorraine.

Según el diario El Mercurio, Barrios es uno de los pedidos del técnico del Nancy, Pablo Correa, como refuerzo para la temporada 2009.

El interés por Barrios, considerado el goleador mundial del 2008, con 37 tantos, según la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del fútbol (IFFHS), con sede en Bonn, Alemania, fue confirmado por el presidente del AS Nancy Lorraine, Jacques Rousselot.

"Como manager en lo deportivo pedí la contratación de Lucas Barrios. Entiendo que el club ya hizo una oferta, pero hasta ahí llega mi participación en la transacción", ratificó Correa desde Europa.

"Somos un equipo que ha venido en progreso, que está entre los mejores siete de Francia. Nancy es el lugar adecuado para que Barrios se pueda mostrar, puede ser un buen trampolín para el fútbol de Europa. Es el jugador que queremos, tiene fuerza y sabe jugar en el área, no lo queremos para driblear. Sería bueno que llegara ahora, para que se ambientara, porque recién en la próxima temporada sería su evaluación real", añadió el técnico.

En tanto, por Barrios, cotizado en siete millones de euros por el Colo Colo, no ha llegado ninguna oferta concreta al club, según indicaron fuentes de la empresa Blanco y Negro que gerencia el fútbol de la entidad.

Barrios, nacido en San Fernando (Buenos Aires) el 13 de noviembre de 1983, jugó en Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal (Argentina), Deportes Temuco y Cobreloa (Chile) y Atlas (México).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016