Deportes

El seleccionado chileno de Bielsa volvió al trabajo

Inició los entrenamientos con vistas al partido amistoso que jugará el 18 de este mes ante Honduras, en la ciudad estadounidense de Miami.

El seleccionado chileno de fútbol, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, inició los trabajos con vistas al partido amistoso que jugará el 18 del actual ante Honduras, en la ciudad estadounidense de Miami.

Los 19 convocados por Bielsa iniciaron los entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en donde estarán concentrados hata mañana.

Chile está cuarto en las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, con 16 puntos, los mismos que Argentina, que tiene mejor diferencia de goles, consignó ANSA.

Precisamente Argentina fue el rival vencido por Chile, 1-0 en Santiago, en el último cotejo jugado por el equipo trasandino por la eliminatoria en octubre pasado, en un triunfo histórico ya que fue el primero en una competencia oficial ante los argentinos.

La siguiente es la lista de convocados: Arqueros: Miguel Pinto (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica) y Nery Veloso (Huachipato).

Defensores: Albert Acevedo y Hans Martínez (Universidad Católica), Osvaldo González (Universidad de Chile), Roberto Cereceda (Colo Colo) y Nelson Rebolledo (Huachipato).

Mediocampistas: Marco Estrada, Emilio Hernández y Manuel Iturra (Universidad de Chile), Luis Pedro Figueroa, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera y Fernando Meneses, Rodrigo Millar (Colo Colo) y Gary Medel (Universidad Católica).

Delanteros: Fabián Orellana (Audax Italiano) y Daud Gazale (Colo Colo).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016