No hay detenidos por el joven asesinado a golpes en Tunuyán

Aunque quienes acompañaron a Malake a Juan Herrera (29), en la madrugada del primero de enero, aseguran que un patovica lo golpeó, la Policía aún no tiene identificado al agresor. De todos modos, este guardia le pegó una trompada cuando la víctima y su grupo fueron sacados del boliche.

El juez de Instrucción que investiga la muerte de Juan Carlos Herrera les solicitó a los policías del Valle de Uco que busquen testigos que puedan aportar datos sobre lo que sucedió en el boliche Malake. Sucede que aún no tienen identificado al patovica que golpeó a la víctima, aunque vieron que este guardia sólo le pegó una trompada.

Pero el joven murió (en la tarde de este viernes en la terapia intensiva del Central) porque recibió una feroz golpiza. Fue su hermano quien lo encontró, unas seis horas después, tendido frente a una finca lindera a la disco y semi inconciente.

Es que ni su hermano ni las otras personas que asistieron la noche de Año Nuevo a Malake fueron testigos de la paliza que recibió Herrera, sólo declararon que estuvieron presentes cuando discutieron adentro y fuera del boliche con los patovicas y uno de ellos le pegó una piña a la víctima.

Después de haber recibido ese golpe, Herrera se fue al igual que sus parientes y amigos, pero lo hicieron por separado. No saben si, luego, el joven regresó y continuó peleando con el personal de seguridad.

Debido a que hay varios cabos por atar, el juez de Instrucción Fernando Ugarte ah solicitado que quienes estuvieron presentes en el boliche, la madrugada del primero, se acerquen a la comisaría de Tunuyán o Vista Flores a contar lo que vieron.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México