Deportes

Independiente Rivadavia podría incorporar a Martín Cabrera

El equipo mendocino, que dará inicio a los trabajos previos el lunes, realizará dos incorporaciones. Uno de los refuerzos sería el volante.

El próximo lunes Independiente Rivadavia arrancará la pretemporada en el estadio Bautista Gargantini a cargo de su nuevo entrenador Jorge Ribolzi, quien junto al cuerpo técnico que componen el preparador físico Diego Vázquez y el ayudante de campo Ernesto Garín, comenzarán a darle forma al modelo 2009 de la lepra azulada que intentará dar el zarpazo a la primera división.

Dos serían las incorporaciones del elenco del parque: uno de los nombres que suena es el del volante Martín Cabrera (sin lugar en Argentinos Juniors) y la otra la del defensor César Scanio.

La labor inicial será realizar una evaluación exhaustiva de las condiciones físicas de los componentes del plantel, luego de pasará a la sesión de ablande. Este trabajo se extenderá por seis días para ya el 11 establecer su bunker en la ciudad de Mar del Plata.

En este lugar se efectivizarán las labores mas exigentes, donde estará en juego la preparación determinante para todo equipo que se tilde de pretencioso en cualquier torneo del mundo.

Los nombres que fueron citados para el arranque de la semana que se avecina son estos: Nahuel Guzmán, Emanuel Guirado y Germán Vouilloud (arqueros); Martín Abaurre, Judelín Aveska, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco, Danilo Martín, Aldo Paredes y Ariel Seltzer (defensores); Hernán Buján, Lionel Coudannes, Leopoldo de la Vega, Jonathan Jones, Federico Lezcano, Oscar Negri, Ariel Ortega, Gabriel Roth y Gabriel Solís (volantes); Diego Caballero, Martín Gómez, Luis Tonelotto, Abel Peralta y César Carignano (delanteros).

Además se sumarán un grupo de 9 jugadores juveniles.

Los que se fueron

Lucio Ceresetto: sufrió una rotura de ligamentos

Walter Ledesma: volvió a Rosario para solucionar problemas familiares

Marcos Ovejero: le rescindieron el contrato por temas extrafutbolísticos

Los que llegarían

Claudio Martín Cabrera: 29 años, nacido en Río Cuarto, volante con llegada que proviene de Argentinos Juniors y jugo anteriormente en Olimpo, Talleres, Quilmes y Estudiantes de La Plata.

César Scanio: 22 años, defensor, nacido en Capital Federal,  jugador de Boca Juniors, reemplazo generacional de Roncaglia en el club de la Ribera, jugó en la selección juvenil de Tocalli en su momento y Ribolzi lo conoce muy bien. Está en tratativas.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile