Beben, discuten y uno mató al otro a golpes en Bahía Blanca

Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza con un trozo de madera durante una discusión mantenida con un conocido, con el que había ingerido bebidas alcohólicas en la localidad bonaerense de Pedro Luro, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Figueroa, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado por la policía con golpes en la cabeza, en la intersección de las calles 101 y 32, de la localidad bonaerense de Pedro Luro.

Según lo informado a Télam por fuentes de la subcomisaría de Pedro Luro, un hombre identificado como Hugo Rivero, de 30 años, denunció en esa seccional que había un cuerpo tirado en una calle de esa localidad.

Fuentes policiales destacaron que ante contradicciones de Rivero al explicar lo sucedido se decidió investigarlo y se lograron reunir pruebas para determinar su detención.

Rivero es un hombre con antecedentes, que fue procesado por robo calificado, y detenido en dos ocasiones y que el año pasado cumplió una condena en el penal de Olmos.

Al requisar la habitación que ocupaba en una pensión de la zona, se encontraron un par de zapatillas, una prenda íntima, un buzo y una toalla, todos elementos manchados con sangre.

De acuerdo al informe Figueroa y Rivero habían tomado bebidas alcohólicas en boliches del pueblo y, presuntamente, ambos discutieron bajo lo efectos del alcohol, tras lo cual el detenido golpeó a la víctima en la cabeza con un trozo de madera hasta matarlo.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Bahía Blanca, Gustavo Zorzano.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 04:41
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho