Murió el joven que fue golpeado ferozmente en un boliche en Tunuyán

Juan Carlos Herrera (29) estuvo internado en terapia intensiva desde el jueves por la tarde hasta hoy viernes.

Falleció el joven que fue golpeado a la salida de un boliche de Tunuyán. Quienes lo acompañaban manifestaron que fueron los patovicas quienes lo agredieron.

Juan Carlos Herrera (29) dejó de existir este viernes a las 13.30 en la terapia intensiva del Hospital Central. Estaba internado desde el jueves por la tarde por una feroz golpiza que recibió a la salida del boliche Malake, de Tunuyán.

La víctima fue a bailar a la disco en la madrugada del primero de enero, junto a su hermano y amigos. Mantuvo una discusión en el interior del local y por eso él y quienes lo acompañaba fueron echados del boliche.

Pero afuera continuó la gresca y un patovica, contaron sus íntimos, le pegó una trompada. Herrera comenzó a correr y también lo hizo su hermano y amigos.

Sin embargo, el joven nunca llegó a su casa y fue encontrado alrededor del mediodía semi inconsciente en el frente de una finca que linda con Malake. Estaba muy grave y por ello debieron trasladarlo al Central donde pasó las últimas 24 horas de su vida.

Sus amigos y familiares acusan al personal de seguridad del boliche de ser quienes le dieron la paliza a Herrera. Pero fuentes policiales del Valle de Uco indicaron que su hermano y amigos sólo suponen que son los patovicas los que golpearon a Herrera, aunque no estuvieron presentes.

De todos modos, aseguran que este boliche tiene antecedentes por irregularidades y desde la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados ha solicitado que se clausure el local.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'