Deportes

El lunes arranca la pretemporada de Godoy Cruz

El equipo dirigido por Cocca volverá al trabajo en el Feliciano Gambarte hasta el 8 de enero, para luego continuar lo más exigente de la pretemporada en Pinamar.

El plantel de Godoy Cruz comenzará los trabajos de pretemporada el próximo lunes en su estadio y posteriormente, continuará con las tareas en la ciudad balnearia de Pinamar, para luego participar de la Copa Ciudad de Tandil.

Allí debutará el 19 en un cuadrangular enfrentando a Chacarita Juniors y donde participarán también Arsenal y Quilmes, para terminar con su trabajo en Mendoza.

El lunes se sumarán al plantel bodeguero, las dos nuevas incorporaciones, el volante riojano, ex Banfield y Olimpia de Paraguay, Cristian Leiva y el ex delantero chileno de la Universidad de Chile y Santos de Brasil, Sebastián Pinto.

Godoy Cruz tiene un cupo de cuatro jugadores para incorporar de cara al torneo Clausura de Primera División, pero tiene una quinta opción debido a la lesión que sufrió el delantero colombiano Jairo Castillo -rotura de ligamentos-, que aún se encuentra en su país recuperándose de la intervención quirúrgica de su rodilla.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|11:18
1
ERROR
27 de Junio de 2017|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!