Deportes

El lunes arranca la pretemporada de Godoy Cruz

El equipo dirigido por Cocca volverá al trabajo en el Feliciano Gambarte hasta el 8 de enero, para luego continuar lo más exigente de la pretemporada en Pinamar.

El plantel de Godoy Cruz comenzará los trabajos de pretemporada el próximo lunes en su estadio y posteriormente, continuará con las tareas en la ciudad balnearia de Pinamar, para luego participar de la Copa Ciudad de Tandil.

Allí debutará el 19 en un cuadrangular enfrentando a Chacarita Juniors y donde participarán también Arsenal y Quilmes, para terminar con su trabajo en Mendoza.

El lunes se sumarán al plantel bodeguero, las dos nuevas incorporaciones, el volante riojano, ex Banfield y Olimpia de Paraguay, Cristian Leiva y el ex delantero chileno de la Universidad de Chile y Santos de Brasil, Sebastián Pinto.

Godoy Cruz tiene un cupo de cuatro jugadores para incorporar de cara al torneo Clausura de Primera División, pero tiene una quinta opción debido a la lesión que sufrió el delantero colombiano Jairo Castillo -rotura de ligamentos-, que aún se encuentra en su país recuperándose de la intervención quirúrgica de su rodilla.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic