Deportes

Fabbiani deslizó que podría continuar en Newell's

El delantero se reunió con dirigentes del club y dijo que las chances de seguir en el Lepra están "en un cincuenta por ciento". El Ogro es pretendido por River.

El delantero de Newell`s Old Boys de Rosario Cristian Fabbiani, en conflicto por falta de pago, aseguró hoy que sus chances de continuar en el club están en "un cincuenta por ciento", después de una reunión que mantuvo con la dirigencia.

Acompañado por su representante Luciano Dutu, el futbolista se entrevistó en Rosario con el encargado del fútbol profesional de Newell`s, Gustavo Dezotti, y dejó abierta la posibilidad de continuar en el club que lo contrató hace seis meses.

Después de la reunión, el ex Lanús y Cluj de Rumania señaló que mantendrá un contacto con el nuevo entrenador del club, Roberto Sensini, para "ver lo que quiere de cara al próximo campeonato".

"Hay que esperar", dijo escuetamente el delantero en declaraciones a medios locales, tras salir del encuentro en un hotel céntrico de la ciudad.

Pasadas las elecciones presidenciales que se adjudicó Guillermo Lorente, Fabbiani reveló que ex titular Eduardo López nunca le pagó desde su llegada al club y divulgó su deseo de jugar en River Plate, club por el que simpatiza.

"Hay muchas cosas que se están hablando que son mentira", puntualizó el delantero, que se mostró "agradecido con toda la gente" de Newell`s.

Por su parte, Lorente garantizó que Fabbiani "se va a tener que quedar" en el club y reconoció que "hay gente que está muy enojada con lo que declaró el jugador".

"Está a préstamo en el club hasta junio de 2009, hay un contrato y un préstamo pagado. Se va a tener que quedar. La intención es mantener el plantel íntegro", afirmó el presidente.

Y sobre los dichos de Fabbiani declaró: "El hincha es muy celoso en estas cuestiones y el hecho de que él haya salido a hablar por los medios, dos días después de nuestra asunción, no fue bien visto".

"Nos dieron el club un lunes y el miércoles se manifestó diciendo que se iba porque Newellïs no le pagaba. Se tendría que haber acordado antes", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016