Dos muertos en un accidente de tránsito en Guaymallén

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito sobre calle Tirasso, de Guaymallén.

Las víctimas circulaban en una moto y colisionaron frontalmente contra una camioneta cuando intentaron superar a un colectivo que se detuvo para que desciendan los pasajeros.

Según la información policial, las victimas iban sin casco.

Un accidente vial ocurrido en la tarde de este viernes en Guaymallén terminó con la vida de dos jóvenes, de unos 25 años aproximadamente. Las víctimas circulaban en una motocicleta y chocaron de frente contra una camioneta.

El siniestro se produjo alrededor de las 17.30 sobre calle Tirasso, entre Lugones y Pedro del Castillo.

Las víctimas serían Luis Alejandro Villa Marín (33) y Matías Gonzalo Marín Riveros (20). Los jóvenes iban en una Zanella de 110 centímetros cúbicos por Tirasso de Norte a Sur. En el mismo sentido circulaba un colectivo, el interno 23 del Grupo 2, pero lo hacía adelante de ellos.

Al parecer, cuando el micro se detuvo en una parada para que desciendan los pasajeros, los motociclistas superaron al transporte de pasajeros por la derecha.

Esta maniobra se convirtió en el momento fatal porque en sentido contrario (de Sur a Norte, también por Tirasso) circulaba una camioneta Ford F-100 que transportaba verduras. Este rodado y la moto chocaron de frente.

Ambos ocupantes de la motocicleta fallecieron en el acto, según indicaron los policías que estuvieron en el lugar cubriendo el procedimiento.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'