Un niño de 4 años murió y otro de 6 resultó herido en un choque en Santa Fe

El accidente ocurrió el primer día del año en la ruta 34 en la ciudad de Sunchales. El matrimonio iba con sus cuatro hijos (todos oriundos de Santa Cruz) en Renault Clio cuando chocaron contra una alcantarilla.

Un nene de 4 años murió y su hermano de 6 y sus padres resultaron con heridas de gravedad, cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló en una alcantarilla, en la ciudad santafesina de Sunchales, informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió ayer, sobre la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Sunchales, cuando un matrimonio oriundo de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, viajaba junto a sus cuatro hijos en una automóvil Renault Clío.

Por causas que se investigan, al llegar al kilómetro 264 el conductor perdió el control del vehículo que salió de la ruta y chocó contra una alcantarilla.

Como consecuencia del impacto falleció Víctor Sanabria, de 4 años, en tanto que su hermano Kevin, de 6, y su padre Martín Sanabria, de 26 años, resultaron con heridas de gravedad, mientras que la madre, Katy Francocruz, de 28, sufrió heridas pero se encuentra fuera de peligro.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de Santa Fe, mientras que el otro chico fue derivado al hospital de Niños Orlando Alassia de esa ciudad y la mujer fue internada en un centro de salud de Sunchales.

De acuerdo al informe los otros hijos del matrimonio, Jaquelín de 2 años y Sebastián, de 1 año, resultaron ilesos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México