Deportes

Manchester United contrató a dos serbios

Zoran Tosic y Adem Ljajic son las nuevas caras del equipo inglés. La operación involucró un total de 16 millones de libras (unos 23 millones de dólares).

El Manchester United movió hoy el mercado de fichajes al anunciar la contratación de los serbios Zoran Tosic y Adem Ljajic, del Partizán de Belgrado.

Tosic, extremo izquierdo, y Ljajic, mediocampista, cerraron un acuerdo por una cifra no revelada, aunque se cree que la operación involucró un total de 16 millones de libras (unos 23 millones de dólares).

Tosic, de 21 años, se incorporará de inmediato al equipo, en tanto que Ljajic, de 17, se mantendrá a préstamo en el Partizán.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aseguró que los fichajes de los serbios cierran la intervención de su equipo en el mercado de compraventa de enero.

"Tenemos el negocio hecho", dijo el veterano entrenador.

"Hemos venido siguiendo a Tosic por más de un año, y en ese tiempo se convirtió en un jugador estable en la selección serbia".

"Es un extremo, y en el Manchester nos gusta el juego abierto, así que tenemos muchas esperanzas de que sea bueno para nosotros".

Ferguson señaló que Tosic probablemente no juegue de inmediato.

"No juega desde el 10 de diciembre, necesitará algo de tiempo para ajustarse a la velocidad del juego aquí y al entrenamiento. Pero una vez que se acostumbre estoy seguro de que jugará para nosotros en parte de la temporada".

El entrenador analizó también al joven Ljajic.

"Es otro buen jugador de gran calidad, y vendrá al Manchester en la próxima temporada".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:25
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile