Deportes

Matías Rossi marca el ritmo en el TC de San Luis

Con su Chevrolet, el piloto porteño hizo hoy el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria que se realizó en el autódromo Rosendo Hernández, por la decimotercera del calendario 2007.

El piloto de Del Viso Matías Rossi, con Chevrolet, consiguió hoy el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria que realizó el Turismo Carretera, en el autódromo "Rosendo Hernández", por la decimotercera del calendario 2007.

Rossi marcó 1 minuto 35 segundos 935 milésimas para completar los 4500 metros de extensión del circuito puntano y finalizar al frente del clasificador.

Mariano Altuna y Omar Tanoni, ambos con Chevrolet, finalizaron segundo y tercero respectivamente. Por su parte, Ezequiel Bosio y Christian Ledesma completaron los cinco primeros lugares, donde hubo una total supremacía de los Chevrolet sobre el resto de las marcas.

Sebastián Diruscio (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge), Juan Manuel Silva (Ford), Emiliano Spataro (Chevrolet) y Leandro Mulet (Chevrolet) completaron las diez primeras ubicaciones del clasificador.

Rossi se mostró conforme con el rendimiento del auto y destacó que pudo hacer la diferencia porque consiguió una pronta puesta a punto, aunque anticipó que mañana habrá varios pilotos que mejorarán lo hecho en la fecha.

"Por suerte dimos en la tecla ya que el auto funcionó  bien desde los entrenamientos y se mostró equilibrado. Algunos autos no consiguieron del todo la puesta  a punto y creo que van a mejorar", manifestó en declaraciones a la prensa.

El cómodo líder del campeonato se mantiene expectante y observa lo que hacen sus escoltas, ya que tiene la posibilidad de consagrarse campeón el domingo.

Diego Aventín, con Ford, que está segundo en el campeonato padeció un problema con un neumático y finalizó 40, en tanto que Guillermo Ortelli, con Chevrolet, el otro aspirante a la corona quedó 42, debido a problemas en la caja de velocidades.    
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016