Deportes

Gorosito sostuvo que el hincha "se siente avergonzado" por el último puesto en el Apertura

"Ahora tenemos que intentar que sienta orgulloso", sentenció el director técnico, a pocas horas de iniciar su ciclo en el club Núñez, donde también comenzó su carrera como futbolista.
Con respecto a la mala campaña del equipo en el Apertura, consideró que "algo pasa, está claro. Quedará en ellos (los jugadores) sacar lo que tengan adentro".

Néstor Gorosito, nuevo entrenador de River, sostuvo que "el hincha se siente avergonzado" después de la paupérrima campaña en el último torneo Apertura de fútbol, pero se mostró confiado en revertir la situación.

En ese sentido, Gorosito dijo que "si el equipo pierde, debe dejar la imagen que dejó Estudiantes contra Inter de Porto Alegre", en la final de la última Copa Sudamericana.

Con respecto a la mala campaña del equipo en el Apertura, consideró que "algo pasa, está claro. Quedará en ellos (los jugadores) sacar lo que tengan adentro. Y si piensan que no pasa nada y que en el próximo torneo vamos a salir campeones, están errados".

Asimismo, y en declaraciones a un diario deportivo, el entrenador señaló que "el objetivo primordial es formar un equipo para ganar el torneo local y la Copa Libertadores".

Consultado por el hipotético regreso de Ariel Ortega, indicó que él absorbe "las presiones adentro, pero afuera no puede hacer nada".

Acerca de la consagración de Boca, opinó: "no miro si el de al lado se hace millonario. No niego que me hubiera gustado ver a Tigre campeón, por la gente y porque soy amigo de (Sergio) Massa", directivo de esa institución.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic