Deportes

Bilardo lo ve a Ruggeri más cerca de la selección

A pesar de las diferencias que aún separan al ex defensor y a Grondona, el secretario general de selecciones confía en que el Cabezón se sumará al cuerpo técnico liderado por Maradona.

El secretario general de selecciones, Carlos Salvador Bilardo, admitió hoy que ve "más cerca" a Oscar Ruggeri de incorporarse al cuerpo técnico de la selección, que dirige Diego Maradona.

Bilardo se mostró optimista con respecto a la incorporación de Ruggeri, a pesar de las diferencias que aún hoy lo separan del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, quien en un principio se oponía y, ahora, dejó una puerta abierta para su inclusión.

"A Ruggeri lo veo más cerca (del cuerpo técnico), pero no sé si él y Grondona quedaron conformes con la charla que tuvieron", explicó en declaraciones a Radio del Plata.

Sin embargo, cuando parecía que se vencía la acérrima negativa de Grondona, apareció hoy un nuevo obstáculo para la contratación del ex zaguero, ya que Rafael Savino, presidente de San Lorenzo, admitió que dejaría su lugar como secretario de la AFA.

Savino todavía no cicatrizó las heridas que le dejó Ruggeri en su paso como entrenador del "Ciclón", ya que abrió una importante causa legal contra el club de Boedo y dejó un pobre imagen en cuanto a lo futbolístico.

En ese sentido, Bilardo, expresó que no sabe "cual es el problema que Ruggeri puede tener con San Lorenzo" y sostuvo que "él dice que no hay nada raro".

En otro orden, el flamante secretario de selecciones aseguró que quedó "conforme" tras la reunión entre los integrantes del plantel campeón del mundo de 1986.

"La reunión la hicimos la semana pasada, se dijeron todo lo que debían y en lo personal me quedé conforme", señaló.

Por otro parte, se refirió a la posible convocatoria de Lionel Messi para el encuentro frente a Francia en el mes de febrero: "La idea es tenerlo. El año pasado no lo llamamos porque había un acuerdo con Barcelona, pero ahora todo es distinto", concluyó.

De esta manera, dejó abierta la puerta a un probable conflicto con el club catalán, que se muestra reacio a liberar al jugador para encuentros amistosos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes