Deportes

Ischia no lo perdona a Caranta, quien no seguiría en Boca

"Hay cosas que no son negociables", señaló el DT de Boca cuando fue consultado por la situación del arquero cordobés, quien seguirá sin ser tenido en cuenta.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se mostró hoy muy firme con respecto a la exclusión del arquero Mauricio Caranta del primer equipo y admitió que tiene "todo claro" con la llegada de Carlos Bianchi como flamante manager de la institución. 

Ischia sostuvo que Rodrigo Palacio y Martín Palermo serán los delanteros titulares, aunque habrá mucha rotación debido a la cantidad de partidos que disputarán entre el Torneo local y la Copa Libertadores.

El tema que más incomodó al entrenador xeneize fue el del arquero Caranta, a quien separó del plantel en condiciones poco claras y contradictorias entre todos los personajes involucrados.

"Acerca de Caranta, no tengo ningún comentario para hacer, yo ya dije todo lo que tenía que decir y no tengo nada más que hablar sobre el tema. Hay cosas que no son negociables", sentenció el entrenador en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

De esta manera, Ischia busca darle un corte definitivo a la situación, más allá de los públicos reclamos y críticas del guardameta cordobés.

Por otra parte, reveló que sabía "perfectamente" que si no obtenía el campeonato se tenía que ir.

"Sinceramente, cuando me preguntaban por la renovación antes de que finalizara el campeonato, yo no sabía qué iba a pasar. Sé perfectamente que si no ganaba el torneo capaz que me iba, porque no es lo mismo perder una final de campeonato siendo técnico de Boca que de Tigre", afirmó.

En otro orden, el técnico xeneize sostuvo que tiene "todo claro", con respecto a la llegada de Bianchi como coordinador general de fútbol de la institución.

"Con Carlos –Bianchi- tengo todo claro y no hablé con él de sus funciones, porque aún no fue presentado. Él me llamó dos veces, pero lo hizo a un celular viejo que yo tenía y no pudimos comunicarnos", puntualizó.

Por último, se refirió al mercado de pases y sostuvo que "la prioridad es el tema del arquero" y reconoció que "hay negociaciones" por Julio Cáceres y Sebastián Battaglia, aunque dejó su deseo de seguir contando con esos jugadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016