Deportes

Roberto Saporiti es el nuevo técnico de Olimpo de Bahía Blanca

Reemplaza a Guillermo Rivarola, quien se fue del club por los malos resultados. Saporiti se calzó el buzo de técnico por última vez en enero del año pasado para dirigir a Talleres de Córdoba.

El director técnico Roberto Saporiti se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Olimpo y reemplazará en el cargo a Guillermo Rivarola, duramente cuestionado por los hinchas del equipo bahiense durante las últimas semanas.

Saporiti, que se calzó el buzo de técnico por última vez en enero del año pasado para dirigir a Talleres de Córdoba, arribó a la entidad de Bahía Blanca con un sólo objetivo: salvar al club del descenso.

El técnico ya había dirigido a la institución bahiense durante el Torneo Apertura 2003, cuando había arribado para reemplazar a Enzo Trossero.

Saporiti llegó por primera vez a Olimpo el 22 de octubre de 2003 y poco tiempo después, el equipo consiguió salir de la zona del descenso directo.

El 29 de junio de 2004, el técnico renunció a su cargo después de mantener una reunión con el presidente del club, Jorge Ledo, con el que mantuvo una tensa relación durante los últimos tiempos.

En su trayectoria figuran además los siguientes equipos: Chacarita, Talleres de Córdoba (fue subcampeón en el Nacional 77), Rosario Central, Loma Negra, Argentinos Juniors (campeón en el Metropolitano 84), Boca, San Lorenzo y diferentes equipos del ascenso.
  
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic