Deportes

"River no puede gastar tanto dinero por Ortega"

El dirigente de River Rodolfo Cuiña desechó el retorno del jujeño al club, porque consideró que es demasiado el costo a pagar a Independiente sabiendo que el jugador debe volver en seis meses.

“Yo quisiera tener a Ortega, pero River por seis meses no puede gastar tanto dinero como han solicitado. Si no se achica el dinero va a ser bastante dificultoso, pero vamos a seguir haciendo la prueba”, aseguró el responsable del Consejo de Fútbol de River en declaraciones a radio La Red.

”El campeonato pasado fue muy duro para todos –siguió Cuiña- y todos los jugadores de River son negociables”.

No hay dinero en River para reforzar el plantel en el ciclo de Néstor Gorosito al frente del equipo, por lo que las incorporaciones dependen de desprenderse de algunos futbolistas. ”Guiñazú es una posibilidad, pero hay que comprarlo y eso depende de que vendamos”, explicó.

Uno de esos futbolistas con chances de emigrar y hacer llegar un dinero importante al club es el colombiano Radamel Falcao. ”Es año tras año cada vez más cotizado y seguramente va a terminar yéndose del club”.

Por último, sobre el mediocampista central Juan Mercier –debilidad de “Pipo”- el dirigente sostuvo que “el pedido de Argentinos Juniors tiene que bajar considerablemente porque si no será imposible”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic